Apps

Estas aplicaciones móviles te pueden ser de gran utilidad. Son de las mejores hasta el momento. Aunque por supuesto, sabemos que nuevas cosas vendrán pronto. Pero por ahora, esto es de lo máximo:
TAB PRO
Es una aplicación con más de 300MIL tablaturas de canciones. La Tablatura en la pantalla de tu móvil contiene además la Tablatura del bajo, piano (si lo lleva la canción) y segunda guitarra y el sonido de la Bateria. Le das ´play´ y SUENA toda la canción. Y además tiene las mezclas de volumen para CADA INSTRUMENTO.
La mayoría de canciones son en Inglés pero la  base de datos tiene de todo entre miles y miles de Tablaturas de canciones famosas.
Mira esta otra aplicación : 
GUITAR TOOLS
Esa APP tiene metrónomo, AFINADOR ajustable para la afinación Standard y 52 OTROS TIPOS DE AFINACION, además de la más completa LIBRERIA DE ACORDES que te puedas imaginar con cientos de posibilidades.
Todo al alcance de tus dedos y para usar esta aplicación no necesitas conexión a Internet pues son funciones de software.
Imagina necesitar un acorde, abrir la aplicación y ver 6 maneras diferentes de tocarlo y cuando tocas las cuerdas en la pantalla, EL ACORDE SUENA o puedes tocar las cuerdas una por una. GENIAL !!
No es ficción, es el mundo de las Aplicaciones móviles. PODER en la punta de tus dedos.
Visita estas páginas para descargarlas:
Estos Banners te conectan con las versiones para APPLE :
=================================
===============================================
Otra gran aplicación que puedes usar para Acordes y  Canciones en español es esta:
About Author: Alvaro

Comments are closed.

Descarga 5 Clases Gratis